Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

lunes, 3 de febrero de 2014

El cumple de Manuel

 Buenos dias niñas,aqui el temporal sigue,horrible hasta destrozo parte del paseo de Riazor,tremendo un invierno  duro,muy duro para todos. Hoy os traigo una Nubecita Box en concreto de Mickey Mouse.
 Es para mi sobrino Manuel, que ya 2 añitos jooo como pasa el tiempo y mas rico que esta y muy traste jajaja, con un monton de detalles.
 Contiene pinchos comida y tarta,corona,globos,guirnaldas,cartel,centros,flores,caretas para divertirse.
El sabado fiesta jajaja,un muac grande para todas y a pesar de este tiempo,una sonrisa bien grandeeee,que paseis un buen dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario