Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

domingo, 2 de marzo de 2014

kit cumple Caillou


 Hola niñas,¿que tal de carnavales?,mis niños encantados de disfrazarse estarian todo el dia disfrazados,disfrutan mucho.
El fin de semana pasado fue el cumpleaños de la pequeña Paula,la hija de Chus y me encargo que le hiciera un pequeño kit de Caillou que le encanta a los mios tambien

 Y bueno como es chiquitina le puse mucho color que les encanta,un kit con pinchos,guirnaldas,piruletas,monedas personalizadas,globos,dibujos para que pinten y alguna cosilla mas.

Darle las gracias a mis clientas de Pontevedra,que siguen acordandose de mi a pesar de que voy poquito ya por ahi.
Un muac enorme para Chus  y sus niñas Paula y Maria y una gran sonrisa para todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario