Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

lunes, 2 de junio de 2014

Comunion Antigua y Romántica

 Hola a todas,ya habia hecho una comunion de un estilo vintage y quedara muy bonita,pero esta aun me gusto mas,quedo preciosa,el restaurante muy bonito,con unos bonitos jardines que le daban ese aire campestre.
Como veis elegi tonos y materiales romanticos.

Los Cake Pops, quedaron monisimos gracias desde aqui a la madrina de mi pequeño a Pichu que me ayudo con ellos,van hechos a mano,uno a uno y opino que el esfuerzo y el cariño puesto se nota en los detalles.

 Chocolatinas tambien decoradas a mano una a una y personalizadas.



 Los detalles que dieron como regalo, a los niños jabones que escogimos en forma de piruleta,muy bonitos y como olia mi casa esos dias ummm,son de Pontejabon.


 Galletas detalle niños,realizadas  por Cristina de Mis Galletas y Otras Cosas,gracias Cristina,siempre un.placer.


Darle las gracias a la encargada del restaurante por ser tan amable y hacer facil mi trabajo,y las personas que me encargaron esto,se portaron genial y confiaron plenamente en mi.

Un beso para todas espero os haya gustado,sonreir muchoooo

1 comentario:

  1. ¡Monísimo todo! las cosas para niñas son tan dulces...
    ¡un beso!

    ResponderEliminar