Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

viernes, 27 de marzo de 2015

Cositas pendientes 2014 Parte 1

 Hola niñas, ya se que os tengo muy abandonadas, pero entre los niños,el andar de una ciudad a otra, el trabajo en el anpa, que nos lleva tiempo hacer cositas, organizar actividades, y demás( y yo no hago mucho), pero te roba tiempo y no tengo tiempo de nada, aparte de lo agotada que estoy siempre.

 Os enseño aquí algunas de las cositas que he ido haciendo el año pasado.
                                Matias
Un conjuntito dormitorio para Matias en azul celeste y gris, me encantan estos dos tonos, mis niños van a ir asi conjuntados en ramos.
                               Para otro peque unos detallitos en gris y blanco muy dulces
                   La Comunión de Candela
    Comunión en tonos malva y verdes, muy bonita combinación de estilo   campestre.Estas son las invitaciones.
Todo lo hice con mucho cariño para la niña mayor de mi amiga Tere


              Chocolatinas forradas en papeles chulisimos,quedaron muy alegres y bonitas.



                                         
                       Centro de mesa para la mesa de los niños
                                                 Silla personalizada para Candela
                            Un Simpático Photocall, pero intentando combinar tonos
                   Invitación cumple Lucia
 Lucia es una niña del colegio de mi peque es mayor  que mi niña y le encanta esta muñequita, yo intente que fuera un poco mas de mi estilo y le hice una invitación múltiple y en tonos rositas, con lazos,etc...

                        Mi sobrino Manuel
 Cuadrito en tonos celestes, blancos y rojos, hacia tiempo que se lo debía, jajaja, pero ya esta por fin tiene su cuadrito.

                                David
 Set dormitorio en tonos celeste y gris mis preferidos, y el de muchas mamis para niños la combinación perfecta.
  Entre trabajo y trabajo para reponerse de  falta energia y de excesos de navidad etc...Mis batidos verdes, depurativos, antioxidantes, perfectos y muyyyy ricos aunque no lo parezca, jajaja

Un detalle para mi prima  y madrina de mi peque,por su cumple, por guapa, por buena, por simpática y seguiría te quiero muchoooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario