Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

viernes, 27 de marzo de 2015

Cositas pendientes 2014 Parte 2

 
                                        Bautizo Mi Sobrino Pablo
 Hola niñas estas cositas fue un regalo que le hize para mi sobrina Adriana era el bautizo de su hermanito y sabeis que los peques se celan un poquito. Un set de Piscina y Playa en tonos fucsia y verde compuesto de toalla, cesto y neceser todo hecho  a mano, la verdad que fue de lo primero que hize y me quedo muy bien, (le pediré una maquina de coser a los reyes, jajaja)

                                           Detalle donde iban colocadas las fotos
                                       Merengues caseros, umm ricos y muy lindos

                      Chupa chups forrados, much trabajo pero quedan muy lindos
            Me encantan las chocolatinas forradas, y mas con paples tan bonitos y diferentes
                          Galletas para Adriana y Pablo realizadas por Cristina Juncal
                                                            Mesa de los niños


                             Regalo Amigo Invisible entre  amigas manitas y creativas.
Somos un grupo que hacemos un monton de cositas en casa y nosotras, todo a mano, requisito de uno de los regalos que fuera hecho por nosotras, yo le hize esta cajita de madera para que guarde todas las cosas bonitas que se le ocurran.

                                                                   Yeray
 Cuadro en tonos gris y celeste, como veis las mamis siguen decantándose por estos tonos
                                          Placa dormitorio forrada en topos
                                                           Canastilla niño
                                              Placa dormitorio niña
                                               En rosita y camel, forrada de tela

No hay comentarios:

Publicar un comentario