Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

miércoles, 27 de enero de 2016

Comunión Inés

 Hola chicas,  este verano fue la comunión de mi sobrina pero muy liada y no pude publicarla antes, la verdad que su mama y ella escogieron  unos tonos muy lindos, me gustó mucho, esta combinación, blanco malva y un toque en gris.


   Las tarjetitas para  dedicatorias, y las chocolatinas que forre en distintos modelos.
 En la entrada al restaurante rellene las anforas con petalos de seda y corazónes en papel rustico 

                                           Mesa con los regalos de agradecimeinto


                Una mesa con juegos, con pinturas etc... para que jugaran un ratito



                          Zona de photocall donde disfrazarse, y reirnos mucho


                               
                                    Aqui con los preparativos de montar invitaciones
Y las letras gigantes lo mas bonito de la comunión , y que me dieron un trabajo de mas de 4 meses todas hechas a mano y forradas de pétalos seda, me quedaron preciosas, y fueron  las estrellas de las fotos.

Un besito para todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario