Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Ya estamos de vuelta en casita, detalles Profesoras y Comunión Alba

 Buenos dias niñas, ya estoy aqui de nuevo y espero quedarme jajaja, es que no he tenido tiempo ninguno entre mudanza que esto va para largo y el verano que la verdad lo hemos exprimido al maximo, y ahora liada con tema colegio, que la verdad nos ha quitado sueño, porque iban separados en principio al fianl lo peleamos y juntos, nueva etapa otra vez. Espero mi chiquitin lo lleve bien, ya le costo el año pasado.
  Aqui os enseño el detalle que tuvimos algunas mamis con la Profesora Fe el ultimo dia de colegio, una excepcional profesora muy buena en todos los sentidos, y que le agradezco un montón como nos acogió, mi niña estaba encantada con ella. 
Le hize un jarron con lapices decorados de manzanitas,un tarro de chuches, y una pulsera con su nombre.
                                                          Comunión de Alba


 En mayo fue la comunión de Alba, en un sitio precioso me parece una finca tan linda,, me encanta, y su mama me encargo todo, la verdad que encantada de trabajar con ella un sol de chica confió en mi plenamente. Escogió los tonos rosas verdes y blancos todo de estilo rústico antiguo y muy dulce.



 En la mesa de niños iban unas tarjetitas para le escribieran unas dedicatorias con un diseño de hortensias, que me chifla incluirlas en los diseños lucen un montón.
 La mesa dulce, a mi no me gusta recargarlas mucho ni en decoración ni en comida me parece que menos es más, y se trata de que se pique algo dulce, no es bueno se atiborren contando que ese dia hay mas cosas, como postres etc..


 Habia galletas, por cierto que quedaron preciosas. que no tengo foto estaban en la nevera otro dia busco la foto que le hizo su mama, chocolate, algunas chuches variadas, piruletas, regaliz, sugus,  y alguna cosita más y creo que suficiente no creeis?.
     El libro de firmas, muy mono, rústico y hecho a mano,  me quedo muy lindo, al igual que las letras que las hize forradas en tela y pintadas, también a mano
              Los recordatorios, en una cajita de fresas decorada, quedaron muy alegres y lucidos.
La mesa de agradecimientos, que por cierto, regalaron unas camisetas hechas a mano por la abuela de Alba, preciosas, una artista iban personalizadas con la inicial de cada niño, me encanto porque es el tipo de regalo que van a darle uso los niños, lo recomiendo.

Darles las gracias a los camareros de la Finca Batacos por hecharme una mano moviendome mesas y para lo que necesitara.

1 comentario:

  1. Hola! Que cositas más lindas! Cris, publiqué las ilus de tus amigos.. y "la foto"... dime porfa si le gustará..
    un beso grande

    ResponderEliminar