Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

sábado, 30 de enero de 2016

Kit 40 party

Hola chicas, este kit me lo encargaron para hacerle una sorpresa a un amiga, escogimos el azul  turquesa y el rosa, creo que quedó una combinación muy bonita.
Este año me toca a mi noooo, no quiero jajaja, quiero cumplir es bueno y siempre con alegria por supuesto pero preferia cumplir 20 no lo voy a negar, la pena que no creo que pueda hacer nada, ando tan a mil con comunión de mi niña, y de amigas, que espero me de tiempo a hacer algo para mi sino aunque muy triste me quedo, será para el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada