Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

martes, 26 de enero de 2016

Una amiga muy especial

A veces un regalo asi sin esperarlo es lo mejor, hace mas ilusión, y eso es lo que hize con una niña muy buena que la quiero un montón y que a veces uno puede estar triste y pasar malas rachas, pero yo no la voy a dejar, la voy  achuchar siempre que pueda, en esta ocasión le hize una cajita con superpoderes para sacar una sonrisa,jajaja con chuches, con frases de animo, todo empaquetadito y deocorado en tonos azul celeste y rojo, quedo muy linda, y le gusto un montón desde aqui un beso enorme

No hay comentarios:

Publicar un comentario