Mi hobbie la decoración y aqui compartire con vosotras, mis reformas, las fiestas de mis niños, todas las cositas que me gusta hacer, os enseñare paginas nuevas y un montón de ideas,mi correo crisferpaz@msn.com

martes, 15 de marzo de 2016

Preparativos Comunión Paula

 Hola a todas, madre mia no puedo estar más cansada, chicas y más nerviosa, la comunión de mi princesa esta muy cerquita, y es tanto lo que hago que no me llegan las horas, si todo mi tiempo fuera para preparar la comunión, pero me tengo que dividirme en tantas cosas a la vez.
 Estas son las invitaciones que hize, queria algo diferente al tipico sobre.
Y como no, en rosa, mi niña es la que manda y si quiere rosa pues rosa, que combinaremos en comunión con tonos verdes, que la verdad que son muy bonitos.


 Y este pajarito lo hizo mi muñeca, le quedó tan lindo que decidimos incluirlo en la comunión y es una etiquetita que cierra la invitación.
Buenas noches a todas os seguiré contando

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada